El defensa panameño Fidel Escobar se convirtió oficialmente en jugador de la segunda división del fútbol azteca. Escobar no había podido oficializar su vinculación con el equipo por una cuestión de registro y algunos trámites, pero hoy todose terminó de solucionar.

El ex jugador del Sporting Lisboa B de Portugal y New York Red Bulls de Estados Unidos, tendrá su tercer equipo en el extranjero. El mundialista llega con expectativas importantes, ya que es pariente del histórico goleador de elcorre.

Correcaminos marcha octavo lugar en el campeonato que corre, después de ocho fechas disputadas y diez puntos conseguidos. El nuevo equipo de Escobar es un histórico del ascenso mexicano, y ha recibido 11 goles en lo que va de la campaña.

Fidel Escobar es oficialmente jugador del “Corre”.Tras cumplir con los tiempos para su registro se completaron los trámites de su pase y ahora el defensa panameño sumará en nuestro equipo contando con el legado importante de un histórico del Club. ¡Bienvenido Fidel! publicó el club en sus redes sociales.