Anthony el 'Choco' Lozano atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. El atacante hondureño ha recuperado la titularidad en el Cádiz de España, y respondió con creces: dos goles y una asistencia contra Valencia y el Alavés, respectivamente, donde fue el jugador del partido.

Ante esto, han empezado a surgir rumores que lo vinculan con otros equipos más grandes. En medio del relato del último partido, los narradores de Bein Sports aseguraron que el ex Tenerife estaba en el radar del mismo Valencia, equipo al que le anotó un golazo de chilena hace algunas jornadas.

Anthony Lozano, centro delantero del Cádiz.

Sin embargo, también circuló, desde un portal cadista, que el West Ham de Inglaterra estaba interesado en hacerse de los servicios del centro delantero de la selección nacional de Honduras. Según la noticia, el equipo inglés pondría sobre la mesa 15 millones de euros para fichar al "Choco", cantidad que hace a muchos preguntarse sobre el valor real de su ficha.

¿Pero que dice Transfermarkt? El reconocido portal internacional de transferencias y valores de de fichas de futbolistas, le pone un precio muchísimo más bajo de lo que se presume en muchos portales con rumores. 

De acuerdo a Transfermakt, el costo de la ficha de Anthony Lozano es de 2.5 millones de euros desde su última revisión, que fue exactamente el 5 de enero de 2021. El valor del jugador se había venido abajo desde su andar por el Girona, pero con los 10 goles en el ascenso español y su buena actualidad en la Liga, su coste se revalorizó...y podría seguirlo haciendo.