El portero delAlianza,Yimmy Cuéllar, viajó esta semana a Houston, Estados Unidos, para reencontrarse con su familia y para trabajar en una agencia de envíode mensajería y paquetería. El pasado lunes, Cuéllar superó las pruebas médicas, físicas y psicológicas y desde el jueves es el encargado de la entrega de paquetes.

Comentó que llegó a esta empresa por consejo de su amigo IgnacioRodríguez “lo conocí por medio del fútbol, es el dueño de una compañía que transmite partidos de fútbol amateur en Houston y es manager en FeDex (entrega de correo, servicios de paquetería, transporte de carga) y me preguntó si quería trabajar con ellos. Obviamente acepté”.

El arquero representó a su selección.

“Me practicaron exámenes de drogas, físicos, el lunes los realicé, los pasé y jueves inicié el trabajo; me gusto ese trabajo, ya lo había hecho antes, uno debe andar rápido, correr, manejas, tienes que bajarte a dejar los paquetes a las casas, lo hago corriendo y eso me sirve para mantenerme en forma”, explicó en charla con El Gráfico.

Resaltó que en Houston “la gente no está como en El Salvador que nos salen, aquí es diferente la gente sale a trabajar, nadie les paga, poca gente con mascarilla, hay menos restricciones, pero es comprensible porque el país es más grande”.

Encuesta ¿Apoyas el nuevo trabajo de Cuéllar?

¿Apoyas el nuevo trabajo de Cuéllar?

NO

YA VOTARON 111 PERSONAS