La mujer contó en un video publicado en Instagram que no había vuelto a postear nada en su redes sociales debido a que su teléfono móvil se le cayó al mar.
“He perdido un montón de fotos, la agenda, el calendario, y todo eso por no subirlo a la nube…Así que estamos súper tristes”, relató Rubio en el clip.
De igual forma, en el post adjunto al video, la señora de Ramos comentó que ya tuvo que dar por perdido para siempre su celular. “Está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua”, explicó.
“Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente y además ya no podré enseñaros cosas que tenía ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje”
La familia Ramos Rubio se despidió recientemente de los Navas Salas, quienes les sirvieron de anfitriones en Costa Rica, donde disfrutaron de la naturaleza y realizaron deportes extremos.
Ahora los españoles se encuentran en Egipto disfrutando la segunda parte de sus vacaciones, aunque cabe mencionar que sin la privacidad de la que gozaron en suelo tico.