Una vez finalizado el encuentro ante Levante, el tico dejó ingresar al campo de juego a un simpatizante y le obsequió su casaca después de un sentido abrazo.

Cracks hay muchos, pero ídolos son pocos. Los últimos desbordan su talento del rectángulo verde y mueven multitudes. Keylor Navas es uno de esos.

Así se vio en Valencia, cuando Real Madrid visitó al Levante, donde el tico se formó en sus primeros en Europa. El arquero protagonizó un emotivo momento junto a un aficionado.

Una vez finalizado el encuentro, Navas señaló a un hincha y lo hizo saltar al campo de juego. Directamente, el adolescente abrazó con cariño al portero. Camino a la zona de los vestuarios, el tico le obsequió camisa.

“Al niño lo conozco desde que estaba aquí. Está pasando él y su familia un momento complicado, pero con la ayuda de Dios seguro que van a salir adelante, y he querido darles mi apoyo con ese gesto de regalarle la camiseta”, explicó después ante los micrófonos.

El costarricense ha dejado su huella en Levante y así lo manifestó con emoción: “Estoy muy agradecido a la afición del Levante, siempre me apoyaron”.

+Keylor Navas no estaría ante Venezuela.

+El exentrenador de Levante se emocionó con Navas.