Parece que todavía no terminaron las discusiones sobre quién es el mejor jugador de la Concacaf, a nivel histórico. David Faitelson discutió con Hugo Sánchez sobre esto. El ex-futbolista mexicano se pone por arriba de todos en esta confederación, pero el periodista resaltó a la figura de Keylor Navas.

"Hace una semana, me recordó Hugo Sánchez que él había sido nombrado el mejor jugador de la Concacaf en el siglo pasado y me dejó entrever que yo había nombrado a Keylor Navas. El siglo pasado termino y en este nuevo siglo nadie puede objetar la posición del guardametica costarricense", contó en una entrevista con Radio Columbia.

Y agregó: "Le preguntué a Hugo que Keylor ganó tres Champions y cuántas ganaste tú. Él fue un gran goleador y Navas un gran portero. Es el mejor guardameta en toda la historia de Concacaf y también hoy en día es el mejor futbolista dentro del área, nadie ha llegado a tal nivel".

Además, Faitelson criticó al Real: "El Madrid fue injusto y poco moral de acuerdo con lo que costarricense siempre significó y rindió en campo de juego. Me dio mucho gusto verlo llegar a una final de la Liga de Europa con el PSG. Eso demuestra que sigue estando en un nivel fantástico y es un futbolista a tener en cuenta. Todo basado en su gran calidad, mentalidad y disciplina. En este siglo el mejor futbolista de la Concacaf se llama Keylor Navas".

Encuesta ¿Quién es el mejor jugador histórico de la Concacaf?

¿Quién es el mejor jugador histórico de la Concacaf?

Keylor Navas
Hugo Sánchez

YA VOTARON 2960 PERSONAS

Esta es una discusión que lleva mucho tiempo, pero es bastante más fácil de resolver. Ningún futbolista perteneciente a la Concacaf ganó la cantidad de títulos, en número e importancia, como lo hizo el portero costarricense. Además, mantiene hace varios años un rendimiento que roza la perfección.