En menos de seis días, Saprissa pasó de estar primero a ocupar el cuarto lugar por debajo de Alajuelense que tampoco está teniendo un buen Apertura 2021. El Morado venía revalidando el título anterior, pero cosechó dos duras derrotas consecutivas ante Sporting San José, por goleada, y AD San Carlos.

Luego de la caída ante los Toros, Daniel Colindres habló con la prensa y expresó el enojo que tiene toda la plantilla por estos encuentros. Están muy lejos del rendimiento de principios de este campeonato y están volviendo a tener un nivel similar al del inicio del Clausura anterior en donde levantaron cerca del final.

“Saprissa no está para esto; vamos molestos. En los dos partidos trabajamos para ganar, pero no tenemos excusa", declaró el delantero del Morado cuando terminó el encuentro. Muy duro su mensaje, pero que sirve para demostrar una fuerte autocrítica por parte de los jugadores hacía el rendimiento.

El que habló también fue Mauricio Wright, entrenador del Saprissa, que fue más dedido con las críticas y destacó que en ambos partidos mereció más: “Hemos tratado de ser regulares y retomar. Donde estamos debiendo es en ofensiva, no hemos podido anotar”.

Sapri tendrá ahora que enfrentar a Guanacasteca, recién ascendido que ocupa el noveno puesto de la tabla, será una importante oportunidad para volver al camino de la victoria. Los Morados necesitan sumar para no alejarse del puntero, Sporting San José, que ya les saca dos puntos de ventaja.