El PSG levantó una gran expectativa para esta temporada con el tridente: Messi, Neymar y Mbappé, además de los otros grandes fichajes que hicieron. No solamente con la obligación de quedarse con todo en el ámbito local, sino además también en Europa con la UEFA Champions League. A pesar de todos estos elementos mencionados, Keylor Navas fue el gran protagonista y figura del conjunto parisino ante el Brujas. 

Keylor Navas tuvo al menos tres atajadas fundamentales para evitar la caída de su arco ante un rival que en la previa era inferior, pero en el terreno de juego impuso condiciones, incomodó al PSG e incluso, sino fuera por el arquero costarricense, el panorama hubiese sido peor, más allá de un empate (1-1). Así lo quiso resaltar el periodista mexicano de ESPN, Mauricio Pedroza a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

Mauricio Pedroza con una larga trayectoria en el mundo del periodista deportivo, a través de su cuenta de Twitter escribió lo siguiente: "Si no fuera por Navas, el PSG iría perdiendo y sería -ademas- merecido", y sí, si no hubiese sido por Keylor Navas, los dirigidos por Mauricio Pochettino hubiese comenzado con el pie izquierdo, además de lo que significaría perder con este equipo de estrella ante un rival muy menor en todos los sentidos, sobre todo en estructura, plantilla y económico.

Si bien en las estadísticas de posesión el PSG fue superior al Brujas, el equipo la pasó muy mal en la última línea defensiva. Por suerte, contaban con Keylor Navas, que esta temporada la tendrá complicada para disputarse la titularidad con Gianluigi Donnarumma, sin embargo, con este nivel, el tico puede quedarse tranquilo. Al menos, tomando en cuenta que todo lo que está en sus manos lo está haciendo y muy bien.