BryanRochez, delantero hondureño, salió como titular en el partido de este domingo de la tercera ronda de la Copa de Portugal, pero presenció de cerca el desastre que vivió Nacional de Madeiraal caer 4-3 y ser eliminado por Lusitano, un club aficionado de Tercera División.
El poderoso atacante, internacional con la selección de Honduras en el empate 1-1 con Emiratos Árabes Unidos en la reciente Fecha FIFA, apareció como siempre en la formación del técnico Costinha en el estadio Dos Trambelos.
Jota puso en ventaja alos visitantes al cuarto de hora de partido y parecía encaminar a una victoria tranquila para el club de Madeira, pero los anfitriones sorprendieron antes de la media hora con un tanto de NunoRodrigues (27′).
Julio César (45′) regresó la supremacía a Nacional justo antes del medio tiempo, pero en el comienzo del complemento Murilo(55′) concretó un tiro penal para poner el 2-2 en el marcador, con el que terminó el tiempo reglamentario.
En la segunda parte de la prórroga, Julio César (108′) insistió al poner en ventaja a los isleños, pero la reacción del Lusitano fue letal con goles de Edgar Lopes (110′) y Paulo Oliveira (114′) para gestar una histórica victoria para el club amateur de Vildemoinhosy destrozar así al Nacional de Madeiraal eliminarlo de la Copa.
Nacional, con el catracho Rochez y el cuestionado técnico Costinha, recibe el viernes a Portimonense en la reanudación de la Liga NOS, en la que ocupa el penúltimo lugar con cinco puntos en siete fechas y buscará abandonar la zona de descenso.