El volante hondureño se quedó con el galardón de diciembre. Además, se ganó a la afición y al cuerpo técnico en base a sacrificio y trabajo.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16205949”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”184079″} });

Bryan Acosta recibió una gran noticia desde el Tenerife: fue elegido el mejor jugador del mes de diciembre. Desde su llegada el club, el catracho demostró trabajo y sacrifico siempre que estuvo en cancha, por lo que ya se ganó a la afición.

“Quiero demostrarlo partido a partido y hacerlo de la mejor forma en los próximos encuentros. La expulsión me dejó fuera, pero el técnico me está dando confianza y quiero aprovecharla. Vine con la mentalidad de dar el máximo posible y hacer con un puesto”, le declaró Acosta al portal del equipo.

Y añadió: “Me ha sorprendido hacer las cosas bien”. A pesar de todo, el jugador cree que la clave es “la confianza del técnico”.

Tenerife se ubica 11 en la tabla de posiciones de la Liga 123 y aspira a meterse entre los seis mejores para jugar los play off por el ascenso.

“Estamos a siete puntos y tenemos que ganar en casa. Sabemos de lo importante que son también los partidos aquí, no hemos perdido a nuestro fortín y queremos sumar los próximos seis puntos”, manifestó el catracho.