Casualmente eran los 2 jugadores que sonaban con fuerza para dejar el club al final de la temporada anterior. Pensar en que podrían decir adiós repentinamente no era para nada gratuito, sobre todo porque el Real Madrid nunca explicó qué tipo de lesión habían sufrido.

En las últimas semanas, Keylor había vuelto a sonar como moneda de cambio para la llegada de Neymar a la Casa Blanca, lo que llevaría al portero en consecuencia al París Saint Germain. De igual forma, el diario italiano La Gazzetta dello Sport mencionó que el Milan también preguntó por el tico.

Pero 24 horas después, cualquier rumor de adiós quedó cancelado. La página web del Real indicó que tanto Navas como Gareth Bale “volvieron a trabajar con el grupo”.

Entonces, el guardameta queda a disposición de Zinedine Zidane para ser convocado al primer juego de la temporada en la Liga de España en el que Real Madrid visita al Celta de Vigo, este sábado. No obstante, ya está más que entendido que el primer opcionado a defender el arco ‘merengue’ es el belga Thibaut Courtois.