La Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer que Johan Venegas jugará el Clásico Nacional de Costa Rica ante Saprissa, a pesar de que hace pocos minutos recibió la lamentable noticia del fallecimiento de su señor padre, pero el mismo futbolista solicitó al cuerpo técnico que no se le retirara de la convocatoria.

Agustín Lleida, gerente de los manudos, confirmó que el jugador fue notificado del fallecimiento de su padre cuando ya estaba en el camerino del estadio Alejandro Morera Soto, se le dio la libertad de retirarse de la nomina para estar con su familia, pero el mismo Venegas solicitó que si jugará.

Se enteró en el vestidor de la noticia y decidió jugar el partido. Es una forma de honrar a su padre, dijo el gerente deportivo de nacionalidad española. Venegas prefirió hacerle un homenaje a su padre en la cancha y luego recibirá permiso los días que él necesite para estar al lado de su familia.

Johan Venegas jugará hoy su primer Clásico Nacional desde su retorno a la Liga Deportiva Alajuelense, por lo que el encuentro desde ya tenía un sentimiento especial para el delantero, ahora con la partida de su progenitor, tendrá el doble de sentimiento para el jugador.