José Luis Mendilibar debe mostrarse sumamente contento y agradecido con el atacante hondureño, Luis Palma.
El DT español logró hoy una nueva alegría con Olympiacos y fue Palma Oseguera uno de los grandes creadores de ese momento.
Los ´Rojiblancos´ fueron a la cancha del AEK Athenas en el marco de la semifinal de vuelta de la Copa de Grecia y lograron salir con una alegría gigantesca.
Luis Palma y Olympiacos están en la gran final
Los de El Pireo perdieron 2-0 en la vuelta, pero gracias al extraordinario resultado en la ida la llave ya estaba sentenciada. En este encuentro el seleccionado nacional de Honduras fue titular y jugó 81 minutos.
El histórico 6-0 del primer partido fue definitivo y finiquitó una llave que a priori parecía pareja y muy complicada para ´La Leyenda´.
Sin embargo, el encuentro de ida tuvo a un Luis Palma imperial que con un gol y dos asistencias se robó el show y casi que finiquitó la eliminatoria por si solo.
Ahora, los dirigidos por José Luis Mendilibar deberán prepararse para cerrar la temporada con un doblete de copas ya que están a punto de ganar la Superliga y ya están en la definición por la Copa.
Luis Palma quiere su cuarto título en Europa
Por su parte el hondureño en su apartado personal buscará su cuarto campeonato en el fútbol europeo tras conquistar tres títulos el año pasado con Celtic de Glasgow.
El rival en la final de la Copa de Grecia será OFI Creta que eliminó a Asteras Tripolis.
El encuentro que definirá al campeón del torneo copero está estipulado para jugarse el sábado 17 de mayo en estadio aún por definirse.
Cabe destacar que la final, a diferencia de las semifinales, será a partido único por lo que el ganador será el campeón.