Esta semana la atención se centró en Luis Eduardo Torres, un prodigio futbolístico hondureño que a sus escasos 14 años de edad debutó en Parillas One en un duelo amistoso enfrentando al Oro Verde. Más allá de su joven edad, lo que realmente ha dejado una impresión duradera es su firme determinación y el contundente mensaje que lanzó.

El nacido en La Lima, Cortés, se atrevió a desafiar las expectativas convencionales al enfrentarse a futbolistas mayores: “Con 14 años es para que tenga miedo, pero tengo los cojones de meterme a una cancha de segunda división y dar el ancho“, declaró el joven talento en una entrevista para Canal 6.

El debut de Torres en un partido amistoso fue posible gracias a las visorias del entrenador Rodolfo Sabarís, quien quedó impresionado por el potencial y la habilidad del joven futbolista. Siendo parte de los fogueos de Parrillas One, el juvenil demostró su pasión por el deporte y su compromiso con el juego desde temprana edad.

Más allá de su destreza en el campo, Luis Eduardo Torres también refleja humildad y gratitud en sus acciones: “Le doy gracias a Dios, siempre hago mi sugerencia (se persigna) cuando salgo, cuando entro y en cualquier momento. Siempre antes de dormir, oren chicos”.

A pesar de su corta edad, Torres es consciente de sus limitaciones físicas y no teme admitirlo: “Agarro el balón, la doy sencillo, hago mis pintas y para qué voy a meter cuerpo si sé que no las voy a ganar”, explicó con humildad y sabiduría.