Real España tuvo una presentación bochornosa en la Copa Centroamericana 2025 tras caer 4-2 ante Herediano en Costa Rica.

Jeaustin Campos salió molesto e indigando por la derrota, ya que su equipo no mostró lo que se trabaja durante la semana.

“Para mí este es un partido que nunca había vivido en mi vida, es insólito, no voy a desmeritar el trabajo de Herediano para nada, pero este marcador no es de este partido”, fue parte de lo que dijo en conferencia de prensa post partido.

¿Quién castigó a Jeaustin Campos tras la derrota?

La afición de Real España se le fue encontra al DT tico y también apareció un personaje que muchos recuerdan por su etapa en el equipo catedrático.

Resulta que Raúl “Potro” Gutiérrez castigó a Jeaustin Campos a través de las redes sociales. El mexicano fue consultado sobre el partido.

En sus palabras deja entrever que Campos es el culpable de la derrota ante Herediano, todo esto por su formación.

“Pues cierto es que no ha tenido buen juego hoy, pero pienso que la formación es la que no ayuda al equipo, ve a Montes en Herediano, hasta parece que sabe, jejeje y es porque esa formación está mejor trabajada”, fue lo que comentó Gutiérrez.

En el mensaje se atrevió a defender a Devron García quien también fue blanco de críticas.

“Nada que ver, Devron es un buen jugador, no conozco a ningún entrenador que no meta a los mejores de su plantilla a jugar”, comentó el “Potro”.

Ahora Real España se prepara para enfrentar a Marathó en el derbi de San Pedro Sula. Tras eso va contra Choloma para luego visitar a Municipal en la jornada 2 de la Copa Centroamericana.