logotipo del encabezado
Agenda
Jeaustin Campos

Todo Herediano consternado con lo que dijo Jeaustin Campos tras los cuatro goles que recibió Real España en la Copa Centroamericana

Jeaustin Campos tardó en salir en conferencia de prensa e intentó justificar la bochornosa presentación de Real España ante Herediano.

alvaro de la rocha
Jeaustin Campos dio la cara luego de la bochornosa presentación de Real España ante Herediano.
Jeaustin Campos dio la cara luego de la bochornosa presentación de Real España ante Herediano.

Jeaustin Campos tardó unos minutos para salir a conferencia de prensa luego de la derrota de Real España ante Herediano 4-2 en la Copa Centroamericana.

El tico pidió que no le aplicaran la mano dura por llegar tarde ante la prensa, ya que explicó que estaba hablando con sus futbolistas de los errores que cometieron.

Revolución en Olimpia: Carlos Pineda sorprende con un mensaje directo a Sporting San José

ver también

Jeaustin Campos lamenta la presentación de Real España

“Para mí este es un partido que nunca había vivido en mi vida, es insólito, no voy a desmeritar el trabajo de Herediano para nada, pero este marcador no es de este partido”, comenzó diciendo el entrenador.

Publicidad

Por hablar con sus jugadores del partido fue el motivo por el que se tardó en salir a conferencia de prensa, donde Concacaf exige ser puntual.

“Es doloroso, es lo que estaba hablando con los muchachos, porque hicieron un partido que no era para perder 4 a 2, ni siquiera creo que para perder. Es difícil aceptarlo”, añadió.

Publicidad

Jeaustin también aseguró sentir pena por la presentación de su equipo ante Herediano, ya que el resultado no es lo que trabajan durante la semana

Publicidad

“Herediano tuvo las que tuvo y acertaron y nosotros fallamos en las dos áreas.Fueron errores gruesos, infantiles, no solo el autogol, sino los primeros dos goles fueron muy fáciles y en el último tenemos la pelota asegurada y la perdemos, de contragolpe nos meten el cuarto. Para mí, la diferencia la marcaron los errores en las dos áreas”.

Diego Vázquez advierte a Saprissa y Cartaginés y revela la clave de Motagua para avanzar en Copa Centroamericana

ver también

Real España tuvo muchas dificultades para generar juego y regresan a Honduras con un sabor muy amargo para toda su afición.

Publicidad

Ahora le tienen que dar la vuelta a la página porque se les viene el Clásico contra Marathón y luego visitan a Choloma. Hasta el 13 de agosto retoman la Copa Centroamericana y lo harán de visita ante Municipal.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Machillo Ramírez no se guarda nada y expone a Moya
Liga Deportiva Alajuelense

Machillo Ramírez no se guarda nada y expone a Moya

Concacaf comete error con Edwin Rodríguez que Olimpia no perdona en la Copa Centroamericana
Honduras

Concacaf comete error con Edwin Rodríguez que Olimpia no perdona en la Copa Centroamericana

Manudo se burló de Herediano, pero desató la furia en Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Manudo se burló de Herediano, pero desató la furia en Alajuelense

Concacaf confirma a Olimpia la noticia que impacta a Jorge Benguché en la Copa Centroamericana
Honduras

Concacaf confirma a Olimpia la noticia que impacta a Jorge Benguché en la Copa Centroamericana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo