Es sabido que Luis Palma quiere salir del Celtic de Escocia, donde hoy no tiene lugar con Brendan Rodgers como entrenador. En lo que va de la temporada que comenzó en agosto, sumó apenas 212 minutos en ocho partidos disputados.
En la mayoría de los encuentros, el delantero de la Selección de Honduras fue suplente y no ingresó al campo de juego. En otros ni siquiera fue convocado, lo que causó sus ganas de salir y también el interés de otros equipos para contar con sus servicios.
Desde Escocia habían informado semanas atrás que tanto el Orlando City como el Atlanta United lo tenían en carpeta como posible fichaje. En los últimos días, antes de terminar el 2024, el Daily Mail UK reveló que también lo querían en el Genoa de Italia.
En las últimas horas, ya en año nuevo, apareció el interés desde España. De acuerdo a diversos medios españoles según Deportes TVC, el Rayo Vallecano quiere al delantero catracho y buscaría sacarlo del Celtic en condición de cedido por lo que queda de la temporada actual.
Además, el Daily Mail UK agregó que también surgió la posibilidad de que Luis Palma regrese a Grecia. Esta vez para jugar en uno de los más grandes del fútbol griego como es el Olympiakos.
Está claro que el delantero hondureño tiene opciones para salir y debe hacerlo si es que quiere ganar ritmo de juego. En la H están atentos a su situación, ya que en marzo tendrán una serie importante para buscar el objetivo de clasificar a la Copa Oro 2025.