Motagua salió con un tanque de oxígeno del estadio Nacional de Tegucigalpa tras derrotar 1-0 a Olancho FC en la jornada 11 del torneo Clausura 2025.

El equipo de Diego Vázquez necesitaba el triunfo para no quedarse lejos de los líderes y un golazo de Carlos “Zapatilla” Mejía les dio los tres puntos.

Al minuto 50′, los azules se quedaron con un hombre menos tras la expulsión del panameño Jorge Serrano, uno de los mejores jugadores en la actualidad del club.

“El Puchulín” fue a luchar un balón con Mario Moncada, lateral de Potros y en su intención de jugar el balón cuerpo a cuerpo, impactó con su hombro el rostro de su rival.

El árbitro del juego vio que la acción fue temeraria y decidió sacarle tarjeta roja al panameño que no podía creer lo que estaba pasando.

Tras el juego, que Motagua ganó, “El Puchilín” tomó sus redes sociales y envió un mensaje al cuerpo arbitral, asegurando que esa jugada no era para roja.

“Que ironía, bárbaros que son, roja por eso”, escribió. Más tarde compartió un video en su misma red social de Instagram y repitió: “roja bárbaros”, con varios emojis.

Jorge Serrano no acepta su expulsión ante Olancho FC.

Diego Vázquez fue preguntado por la jugada de Serrano en conferencia de prensa y dijo esto:

El otro día la pelota entró (contra Real Sociedad), hoy no era ni para amarilla la jugada de Serrano y en las dos veces nos pusieron árbitros que vienen comenzando, pueden cometer errores y esperamos que sea así y que mejoren”, aseguró.

Jorge Serrano no estará en la siguiente jornada, la 12, ante Marathón el 29 de marzo. Una baja importante para el Ciclón.

El panameño se pierde el siguiente juego ante Marathón.