Comunicaciones logró rescatar un empate en su visita a Achuapa este domingo. Sobre el minuto 90, los Cremas tuvieron un penal a su favor y Erick Lemus lo cambió por gol para poner el 1-1 definitivo. A pesar del agónico empate, el equipo albo sigue sin poder ganar tras la única victoria en la primera jornada ante Mixco.
La actualidad de los dirigidos por Ronald González es muy irregular y los aficionados se lo hacen saber tanto en las redes sociales como en el Cementos Progreso. Cosecharon apenas siete puntos sobre 18 posibles y por ahora se ubican en la séptima posición.
Las cosas tampoco están bien en la directiva y se especula con que podría haber un cambio de presidente cuando termine la temporada ante la mala gestión de Juan García. En medio de esta crisis, se dio a conocer una noticia que complica aún más a Comunicaciones.
En las últimas semanas, se reveló que la directiva tenía una deuda de dos meses con el plantel. Ahora se supo que esta fue saldada y los futbolistas ya están al día. Sin embargo, Ronald González no puede decir lo mismo.
De acuerdo a la información del periodista de La Red 106.1 Walter Ávalos, después de haberle pagado a los jugadores, la directiva crema todavía le debe al cuerpo técnico. Ninguno de ellos recibió el pago de los meses de deuda que mantiene el club.
Por si fuera poco, a este complicado presente se le suma el Clásico Nacional del próximo fin de semana ante Municipal. Será una prueba de fuego para Ronald González, quien está en la cuerda floja luego de haber ganado tan solo un partido de los seis que jugó.