La Selección de Guatemala visitó la noche de hoy la cancha de Guyana por la tercera jornada del Grupo A de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf, compromiso que no fue fácil y en especial se complicó tras la lesión de Alejandro Galindo.

El tema del volante nuevamente da de que hablar y trae malos recuerdos, porque hace un mes en el juego ante Costa Rica también salió lesionado, en aquella ocasión tuvo un esguince en la rodilla derecha en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

La lesión de Alejandro Galindo

El centrocampista guatemalteco corrió un balón en la banda de la izquierda al minuto 23, pero en el momento de la carrera sintió una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo e inmediatamente quedó tendido en el césped.

Galindo hizo la señal que necesitaba ser sustituido y al ser evaluado por los médicos chapines se confirmó que saliera del terreno de juego y su lugar fue ocupado por Pedro Altán, en el que dejó un gran vacío en el centro del campo.

Guatemala ahora estará atenta al estado de Alejandro Galindo, que por el momento no deja buenas sensaciones de cara al duelo ante Costa Rica, pero se esperará a que sea evaluado con mayor profundidad.