Bolillo Gómez recibió su primer ataque como entrenador de la Selección de El Salvador, aún cuando no disputó ni siquiera un minuto de juego. Recién le toca desempacar sus cosas al entrenador que ya recibió el primer golpe en su contra y quedó estupefacto. Ahora le tocará contragolpear y/o mostrar lo contrario a eso.
El experimentado director técnico fue recibido como un ídolo por los fanáticos de La Selecta, pero nada es eterno. Cuando todavía parece tener tiempo de gracia, las críticas no tardaron en caerle. Gómez no solamente tendrá que soportarlas, sino que también intentará obtener los resultados necesarios para revertirlas.
Con firmeza deberá reaccionar el nacido en Colombia para tener el beneficio de poder ignorar a quienes quieren llevarle la contra. Sabe que ninguno de ellos van a poder golpearlo, si La Azul no cuenta con mal rendimiento y cumple con las obligaciones propuestas por la entidad que decidió contratarlo para el proyecto.
Bolillo Gómez recibió duras críticas
Hernán Gómez arribó a El Salvador con pergaminos necesarios para lograr una verdadera y ansiada hazaña mundialista. Lo hizo en Colombia, como asistente y como técnico. Lo logró con Ecuador para el 2002 y con Panamá en 2018. Ahora le llegó el turno de intentarlo con La Selecta, pero con duras críticas encima suyo.
“Con Guardiola, con Mourinho, con el Bolillo, con Dóniga, con Marcelo Bielsa, igual, al Mundial no van a clasificar. Están haciendo las cosas muy mal. Traer al Bolillo ahora son patadas de ahogado. Hay que llegar al Mundial producto de un buen trabajo, de un proyecto… No tienen chance”, señaló el periodista José del Valle, a través de la pantalla de ESPN Guatemala ¿con mala intención?