Nathan Ordaz tuvo uno de esos partidos que son difíciles de olvidar para el neutral, emocionantes para la afición, y únicos para el protagonista. Todo el estadio terminó por corear su nombre cuando volvió a demostrar quién es.
El de El Salvador, sin timidez alguna, brindó una maravillosa exhibición de fútbol en el amistoso que Los Ángeles Football Club le ganó al América de México. El resultado fue 2-1 para los estadounidenses, en el Banc of California Stadium.
Nathan Ordaz y su golazo para ampliar la cuenta
En cuanto comenzó el minuto 60 del cotejo, Ordaz hizo un perfecto desmarque diagonal con el que viajó desde la banda derecha hasta el punto del penal. Ahí mismo recibió el centro de Denis Bouanga, en complicidad con Olivier Giroud.
Al observar que estaba tomado y que su compañero llegaba con la velocidad de la luz, Giroud decidió amagar y dejar pasar el balón, mismo que tomó el joven de 21 años para adelantarse un paso y definir de zurda al palo izquierdo del portero.
El cruce del joven salvadoreño con una figura mexicana
Nathan Ordaz se vio entreverado en una montonera con Cristian Calderón, más conocido como “Chicote“. Todo esto sucedió al finalizar el partido y con el 2-1 ya inmortalizado. Se entiende que fue un enojo del futbolista de Las Águilas.
De todas maneras, solamente quedó en una serie de empujones para con quien representa al equipo angelino. No pasó a mayores, debido a que los vestidos de blanco y dorado se encargaron de separar para finalizar el encuentro en paz.