A pocos días de la competencia oficial, lo que sucedió con Styven Vásquez cayó de la peor manera en La Selecta. El delantero de Firpo fue visto en Estados Unidos, jugando de manera amateur con un equipo de amigos, y se ausentó a los entrenamientos de la Selección de El Salvador.

La reacción del Bolillo Gómez ante esta situación fue de sorpresa. “Lo de Styven me sorprendió. Estaba para esta concentración y no se presentó. No sabemos más nada de él”, había dicho días atrás sobre lo que pasó con el goleador cuscatleco.

Rolando González, presidente de la Comisión Normalizadora de la FESFUT, confirmó de manera rotunda que Styven Vásquez no iba a estar para los próximos enfrentamientos. “Yo la verdad que no lo entiendo. No creo que tenga explicaciones para esto. En la Selección ya no está“, fueron sus palabras. Sin embargo, la postura del Bolillo no está alineada al del presidente por sus más recientes dichos.

La decisión que tomó Bolillo Gómez con Styven Vásquez

Este viernes, el DT de La Selecta atendió a los medios de comunicación en el Estadio Cuscatlán, donde también estuvieron presentes el presidente Rolando González y el máximo dirigente del INDES, Yamil Bukele.

Allí, se tocó el tema de Styven. El Bolillo fue compasivo y confirmó que buscará la forma para que pueda estar en los próximos encuentros. “Styven es muy buen jugador y buena persona, pero se equivocó. Seguro que vamos a hablar con él. Ojalá pueda llegar. No hay por qué hundirlo“, aseguró.

Estas declaraciones van en contra de lo que había dicho días atrás Rolando González, quien indignado no entendía lo que hizo Vásquez. Sin embargo, confesó que el jugador lo llamó para disculparse.

Me llamó después de unas declaraciones que di para disculparse por lo sucedido. Yo también creo en las segundas oportunidades, pero no me meto en convocatorias. Eso lo define el técnico”, sentenció. Ademas, recalcó que no se mete en las decisiones del Bolillo, después de haber dicho que Styven no iba a estar más.