La Selección de El Salvador afrontará un importante compromiso este martes por la noche cuando se mida a Granada, en un juego válido por la segunda fecha del Grupo D de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23. La Selecta sabe que ganando estará prácticamente salvado del descenso en el certamen.

Esta última premisa tiene su sustento en el debut de ambos elencos, que terminó con el triunfo cuscatleco en casa. En caso de que el resultado se repita, el destino de ambos estará a medio resolver, ya que el participante restante de la zona es Estados Unidos (que es gran favorito para clasificar al Final Four).

 

Cabe recordar que el líder de cada sección avanzará a las semifinales por el título, accediendo también a la Copa Oro 2023 junto a sus escoltas. El que ocupe el tercer lugar de cada cuadrante será relegado a la Liga B, aunque podrá disputar un play-off por un cupo en el máximo certamen a nivel combinados nacionales de la Concacaf.

El Salvador vs Granada: día, horario, canal de TV y streaming para ver el encuentro

La Selección de El Salvador visitará a Granada el martes 7 de junio, a partir de las 17:00 horas del país cuscatleco, en el Estadio Atlético Kirani James. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Canal 4, TCS Go (El Salvador) y TUDN (Centroamérica).

 

Encuesta ¿Cómo acabará el encuentro?

¿Cómo acabará el encuentro?

Ganará El Salvador
Empatarán
Ganará Granada

YA VOTARON 42 PERSONAS

 

El posible XI de El Salvador ante Granada

Hugo Pérez podría salir al Kirani James para enfrentar a Granada con el siguiente once: Mario González; Bryan Tamacas, Ronald Rodríguez, Roberto Domínguez, Alexander Larín; Narciso Orellana, Bryan Landaverde, Enrico Dueñas; Jairo Henríquez, Nelson Bonilla y Dennis Pineda.