Más allá de lo que dejó el empate de Alajuelense contra Liberia por 2-2, Alexandre Guimarães habló de distintos temas en la conferencia de prensa. El DT primero se refirió a su renovación como entrenador de la Liga y, luego, al presente de su hijo, Celso Borges.

Guima explicó la decisión de extender su vínculo por seis meses más: Yo estoy total y absolutamente enfocado a conseguir los objetivos con Alajuelense. La decisión de la continuidad es con la intención de extender lo que estamos trabajando por seis meses más y con opción a que sea un año”.

Y agregó sobre el gran objetivo que tiene para lo que resta de su vínculo con Alajuelense: Nuestro foco esta en conseguir el título 31, nuestro foco esta en ser competitivos, en alcanzar de la Copa Centroamericana que no será fácil”.

Pero no terminó acá, dejó una puerta abierta para capaz estar más tiempo al mando del conjunto manudo: En junio veremos si ampliamos otros seis meses, pero si nos gustaría saber cuál es la ruta de la próxima asamblea, porque no quisiéramos ser estorbo de nadie”.

Además de hablar de él, Alexandre hizo referencia a Celso Borges, a quien también le finaliza el contrato en diciembre. El DT reveló lo que probablemente termine sucediendo con su hijo y futbolista en esta plantilla.

¿Qué reveló Alexandre Guimarães sobre la continuidad de Celso Borges en Alajuelense?

Alexandre Guimarães reveló: “A Celso lo veo contento, lo que habla el representante es positivo. Ahora queda por ver la decisión de Javier Santamaría, pero todo apunta a que podría quedarse un año más por lo menos”.