Rashir Parkins se ha convertido en la nueva figura de Alajuelense, en gran parte gracias al gol contra Antigua que significó la clasificación a la final de la Copa Centroamericana. Además, días antes le había anotado a San Carlos la victoria por 3-1.
Pero llegar a ser tenido en cuenta por la Liga no fue fácil para el centrocampista. Durante el ciclo de Andrés Carevic, el futbolista tuvo que marcharse a Puntarenas en búsqueda de minutos debido a que no estaba dentro de los jugadores que le gustaban al estratega argentino.
Sobre esta situación, Parkins habló con la prensa y reveló lo bien que le terminaron haciendo estas cesiones. Logró ganar ritmo y creció hasta llegar a este gran nivel que está demostrando en el Apertura 2024.
¿Qué dijo Rashir Parkins sobre su etapa con Andrés Carevic?
”Gracias a los préstamos (a otros equipos) que he pasado, he podido madurar mucho y tomar las cosas diferentes. Siempre he trabajado para venir a la Liga y ser protagonista. Pelear el descenso con otros equipos es una gran enseñanza”, comenzó declarando el centrocampista.
Luego, agregó sobre lo contento que lo pone poder contar con lugar en Alajuelense: “El gol es una felicidad enorme, se me vinieron muchas cosas a la cabeza, porque a mí me ha costado mucho, pero estoy feliz con el profe (Guimaraes)”.
Además de estar agradecido con el entrenador de la Liga, también con el presidente, con quien festejó el gol: “Don Joseph me abrió las puertas del CAR, me dijo que viniera a entrenar 15 días antes, con la liga menor. Por eso festejé con él ante San Carlos”.