En las últimas horas, el futuro de Jeyland Mitchell en el Feyenoord Rotterdam ha dado un giro dramático. Desde su llegada a mediados de 2024, el defensor costarricense no ha logrado consolidarse en el primer equipo y apenas ha sumado 80 minutos en cinco partidos, siempre entrando desde el banquillo, pero este panorama podría estar a punto de cambiar.

Este lunes, el club neerlandés anunció el despido del técnico danés Brian Priske a través de un comunicado oficial titulado Feyenoord y Brian Priske se separan con efecto inmediato”.

Un giro inesperado que sacude a Feyenoord

En el documento, la directiva del equipo explicó los motivos de la decisión: “Resultados muy inconsistentes y falta de química con el plantel son razones para su salida”.

La salida de Priske fue justificada por el director general y técnico del Feyenoord, Dennis te Kloese, quien señaló que, si bien el equipo había conseguido algunos resultados positivos en la Champions League, su desempeño en la liga local dejó muchas dudas.

“Aunque hemos conseguido sin duda unos resultados impresionantes en la UEFA Champions League con Brian, los últimos meses han sido demasiado inconsistentes y lamentablemente hemos visto muy poco progreso estructural”, explicó el directivo.

¿El cambio que Jeyland Mitchell necesitaba?

“Es muy decepcionante para todas las partes haber tenido que tomar esta decisión”, añadió Dennis te Kloese sobre una decisión que podría ser la oportunidad que Jeyland Mitchell necesita para empezar a ganar minutos en el equipo.

A su vez, Feyenoord también anunció la salida de sus entrenadores asistentes, Lukas Babalola Andersson y Björn Hamberg. Ante este escenario, la directiva del club neerlandés ya está trabajando en la designación de un equipo interino, el cual se espera que sea anunciado en las próximas horas.