Después de una última temporada para el olvido en Puntarenas, de donde se marchó a mitad de campeonato tras pelearse con el técnico, Michael Barrantes encontró en Santa Ana su nuevo destino.
A sus 41 años, el experimentado mediocampista afrontó este nuevo desafío de la mejor manera, lejos de pensar en el retiro, aunque no todo comenzó como él esperaba sino que en las últimas horas se topó con la peor noticia.
Michael Barrantes recibe malas noticias en Santa Ana
Municipal empezó muy mal el Clausura 2025: está último con cinco derrotas en cinco partidos y con una diferencia de gol de -10. La última caída fue este domingo ante Sporting San José por 2-1 y resultó determinante.
Pocas horas después de este último traspié, los directivos confirmaron que el entrenador Christian Oviedo no continuaría en su cargo. “No sigue”, informó Kevin Jiménez antes incluso de que el club oficializara el despido.
“Santa Ana FC desea expresar su profundo agradecimiento a Christian Oviedo por el tiempo, la dedicación, la pasión y entrega que mostró a nuestra organización”, explicó el club.
“Gracias por confiar en nuestro proyecto, gracias por ser parte del sueño y trabajar arduamente para conseguirlo. La experiencia de colaborar juntos siempre será gratificante. Deseamos que tenga un futuro lleno de grandes metas y muchos éxitos”, concluyó.