Ya no falta nada. En un mes abrirá el mercado de fichajes de invierno y Keylor Navas apuesta todo a conseguir equipo. Después de haber quedado libre durante el último semestre, el portero tico no está dispuesto a colgar los guantes y por eso, a sus 37 años, sueña con volver a la élite.
Su último partido fue en mayo con el PSG, club del que quedó libre en junio tras la finalización de su contrato, y desde entonces ya no volvió a jugar.
En el medio aprovechó para pasar varios meses en Costa Rica, algo que no había podido hacer durante los últimos 15 años, y tras no haber hecho grandes apariciones públicas, ahora resurgió con todo.
El renacer de Keylor Navas
Su primer acercamiento a los flashes fue cuando pidió entrenar con la Selección de Costa Rica durante la última fecha FIFA. Luego se lanzó como youtuber y comenzó a subir mucho más contenido a sus redes sociales en donde se muestra activo.
Así, hizo de su cuenta de Instagram una vidriera en la que se puede ver que lejos de haberse dejado estar, Navas no para de entrenar. Y el último mensaje lo confirma.
Keylor Navas no para de entrenar
Por estos días, el tico está en Houston acompañando a su hijo que está jugando la Copa Rayados y desde allí fue que aprovechó para mostrarse en una intensa sesión de ciclismo. “No importa dónde y cuándo, ¡¡seguimos trabajando!!”, escribió Navas.
Allí en Estados Unidos fue, además, que aprovechó para mantener reuniones con la gente de Rayados de Monterrey, el club en el que podría volver a jugar a partir de enero para participar, además, del Mundial de Clubes 2025.