Inter Miami consiguió una ayuda impensada de cara a su próximo partido por la Leagues Cup. Se vieron favorecidos por una sentencia importante, a poco más de un día de su próximo desafío. El propio será, justamente, ante Pumas UNAM.
Adalberto Carrasquilla está próximo a un partido importante junto al resto de la plantilla del club mexicano. En plena preparación para el mismo, recibieron una de las noticias menos esperadas. Afrontarán el cruce con una leve desventaja.
El cruce se dará en el Chase Stadium de Florida y contará con la presencia de las dos parcialidades. Las Garzas ocupan el tercer lugar de la tabla correspondiente a la MLS. Los Universitarios están quintos y pelean para poder ir a cuartos de final.
Una decisión del Comité Disciplinario castiga duramente a los de Carrasquilla, en la previa al encuentro con el equipo de Miami. Mientras Keylor Navas recibió un partido de sanción, el órgano rector actuó muy distinto con Maximiliano Falcón.
Inter Miami recibe una ayuda importante de cara al partido contra Pumas UNAM
Inter Miami presentó un reclamo ante el Comité Disciplinario de la Leagues Cup, con el que buscaron anular la tarjeta roja colocada a Maximiliano Falcón. Luego de estudiar bien la situación, se apegaron al reglamento y decidieron revocarla.
Falcón había sido expulsado el pasado sábado durante el encuentro disputado ante Necaxa, por la segunda fecha de la fase de grupos. La polémica tarjeta llegó a los 17 minutos del primer tiempo, después de una jugada con Diber Cambindo.
A primera vista, se nota que el uruguayo solo cubre la posición. Ni siquiera tomó la camiseta del colombiano, pero el árbitro Daniel Quintero lo echó. La sanción quedó anulada, por lo que el futbolista podrá jugar contra el equipo universitario.
Distinta es la situación de Keylor Navas quien, además de recibir la tarjeta roja y sufrir una fecha de suspensión, alteró la situación de Pumas dentro de la tabla del Fair Play. Esta misma parece ser inútil, pero es elemental para los desenlaces.