Pese a que fue vendido al U Craiova 1948 de Rumania y se encuentra entrenando allí, Carlos Mora no se olvida de la Liga Deportiva Alajuelense. El atacante estuvo pendiente de la final de la Recopa 2024 que disputaron ayer los Manudos contra Deportivo Saprissa.

Pese a que eran las 5 de la mañana en el país europeo en el que se encuentra, el atacante no estuvo descansando sino pendiente al partido. No se perdió un minuto y hasta estuvo en la celebración con sus compañeros.

¿Cómo es que Carlos Mora participó de los festejos de Alajuelense?

Durante la premiación, Guillermo Villalobos tenía la copa en su mano y en la otra mostró su celular en el que se ve una videollamada con Carlos Mora. El delantero estaba presente vía digital en los festejos.

Es conocido su gran amor por Alajuelense, que va más allá de su paso como jugador. Es fanático del equipo y siempre lo ha demostrado tanto adentro como afuera de la cancha. Su salida lo hizo llorar mucho y, claramente, no se olvida de sus orígenes.

Carlos Mora presente en la celebración de Alajuelense.

Carlos Mora es un aficionado manudo más y no tiene miedo en mostrarlo. Veremos si esta decisión de prácticamente no dormir le termina generando algún problema en su club o entienden su pasión.

¿Ya debutó Carlos Mora con su nuevo club?

Carlos Mora jugó 16 minutos con el U Craiova 1948 de Rumania por la Superliga de dicho país. Ingreso en el segundo tiempo en lo que fue el empate en cero contra FC Hermannstadt. Quedará ver si sigue sumando minutos o continuará en el banquillo.