Daniela Hernández, hijastra del reconocido portero costarricense Keylor Navas, se encuentra en medio de la polémica luego de publicar un video en Tik Tok acompañado de un mensaje contundente. En el mismo se puede escuchar de fondo la canción “La difícil” de Bad Bunny mientras ella escribe: “Gracias papá por hacer que ninguno me impresione porque la del carro y la plata en la tarjeta soy yo”.
La publicación generó una gran cantidad de comentarios en redes sociales, muchos de los cuales criticaban la postura de Daniela y cuestionaban el contenido de su mensaje. La joven de 22 años es la hija mayor de Andrea Salas, esposa del portero del PSG, y lo considera como su padre. Además, ellos tienen dos hijos en común: Mateo y Thiago.
Ante la repercusión que generó el video, Andrea salió en defensa de su hija mediante un emotivo mensaje en sus redes sociales. En sus palabras, Andrea expresó su apoyo incondicional a su hija y defendió su integridad como persona.
“No suelo contestar, defender ni nada parecido, porque pienso que hay un Dios que todo lo ve, él siempre se encarga de hacer justicia, pero en este caso es diferente, aunque como siempre, Dios tiene el control. Ahorita hablo como mamá, como mujer. Quiero decirle a mi muñeca Daniela que no permita que nada ni nadie detenga sus sueños, que nada ni nadie opaque la luz que Dios le regaló”, expresó Andrea en su mensaje.
Y agregó: “Debemos mejorar nuestras vidas en lugar de enfocarnos en la de los demás y criticar, porque no tener a Dios en el corazón. Sabes que estamos para apoyarte siempre, gracias por ser una mujercita con un corazón e inocencia como pocos. Te amamos y que tire la primera piedra aquel que no tenga nada de qué hablar“.
Finalmente, Andrea reiteró su amor y apoyo incondicional hacia Daniela, recordándole que siempre contarán con el respaldo de su familia. “Princesa, te amamos. Tu familia está contigo”, concluyó Andrea en su mensaje.