Ya con el contrato del PSG finalizado, terminó el 1 de julio, Keylor Navas es oficialmente agente libre y busca un nuevo destino. La idea del portero costarricense era mantenerse en el fútbol de élite o bien aprovechar el auge del fútbol árabe.
Durante varias semanas existió el rumor de que Cristiano Ronaldo habría pedido por él para reforzar al Al-Nassr de Arabia Saudita. David Ospina se marchó de dicho club y quedaba vacante el puesto.
Pese a que parecía que Keylor estaría dispuesto a jugar allí una temporada, se confirmó que optaron por otra opción. Se terminaron yendo por un futbolista mucho más joven y que se encontraba jugando en Sudamérica.
¿Cuál es el guardameta que le ganó la pulseada a Keylor Navas?
Según informó Fabrizio Romano, Al-Nassr no irá por Keylor Navas y terminará fichando al portero brasileño Bento Matheus Krepski. Es un portero de 25 años que juega en el Atlético Paranaense y es una de las máximas figuras del brasileirao.
De esta manera, es otra puerta que se le cierra el futbolista costarricense. El guardameta sigue sin club y no aparece ninguna oportunidad fuerte para confirmar su nuevo equipo de cara a la temporada 2024/25.
Veremos si en estas semanas se avanza por algún sondeo que le llegue o sigue la incertidumbre sobre su futuro. Lo que más temen sus fanáticos es que termine decidiendo, en caso de que nada lo convenza, en dejar el fútbol.