El Atlético Goianiense, nuevo equipo de Joel Campbell, atraviesa una crisis sin precedentes en el Brasileirao. Con la reciente derrota del sábado frente al líder Botafogo por 4 a 1, el Dragón acumula doce partidos consecutivos sin conocer la victoria, ocupando la última posición del torneo con apenas doce puntos en veintiún encuentros disputados.
El descenso parece ser una amenaza cada vez mayor para el equipo dirigido por Vagner Mancini, que no muestra señales de mejora mientras que el tiempo se agota para revertir la situación.
Marcado por el descenso
El actual entrenador del Dragón no es ajeno a las regelaciones. Con 57 años, Mancini ha experimentado la amarga sensación de descender en seis ocasiones anteriores como entrenador.
Equipos como Guaraní en 2010, Ceará en 2011, Sport Recife en 2012, Botafogo en 2014, Vitória en 2018 y Gremio en 2021, han sufrido el descenso bajo su dirección.
Mancini se queda
Mancini, consciente de los rumores que corren respecto a su continuidad en el equipo, aseguró que cuenta con el respaldo del director general del Atlérico, Adson Batista.
“No fue que entregué el puesto. Hablé con él como hablo todos los días. Adson tiene total libertad para venir a mí e interrumpir (el trabajo) cuando quiera debido a la amistad que tenemos. No quiero en absoluto estar en un lugar que interfiera con el servicio de nadie“, declaró Mancini este domingo.