La Liga Deportiva Alajuelense tiene un objetivo y para esto trabaja. Ganar su título número 31 es lo que le quita el sueño a la institución, a la afición y, especialmente, a Alexandre Guimaraes.
El técnico tiene esa aspiración entre ceja y ceja y para eso armó al equipo que por ahora viene bien en la pelea. Dejó ir jugadores y contrató refuerzos, uno de ellos Anderson Canhoto, el brasileño que trajo todo su talento a Costa Rica.
El delantero que juega con el dorsal 97 por el año de su nacimiento se acopló rápidamente al equipo e incluso formó una dupla letal con Diego Campos, el goleador de la temporada, con quien congenia muy bien dentro y fuera del campo.
Pero la versatilidad de Canhoto excede el fútbol y por eso sorprendió el anuncio que hizo en las últimas horas.
Canhoto muestra su otra cara lejos de Alajuelense
Al tiempo que la rompe en el campo de juego, Canhoto es también una persona muy activa en las redes sociales. En Instagram tiene más de 33 mil seguidores y fue allí donde anunció que acaba de lanzarse en una nueva plataforma.
“Éste es el link de mi primera cuenta oficial de TikTok”, escribió Canhoto en una storie que dirigía a su nuevo perfil en esta red social tan de moda y en auge en los últimos tiempos, donde si bien el jugador aún no tiene publicaciones, ya se creó el usuario y seguramente dentro de poco comenzará a deleitar a los manudos con algún desafío o con detalles de la intimidad del equipo.