El Deportivo Cuenca de Andrés Carevic ha recibido un duro golpe en su plantel. Según declaraciones del comunicador institucional Andrés Ignacio Stahler, los jugadores Yorkaeff Caicedo y Rodrigo Díaz no continuarán en el equipo para lo que resta de temporada.
Las bajas significan una pérdida importante para el equipo morlaco, que deberá replantear su estrategia para afrontar los próximos compromisos. Aunque aún no se han revelado los motivos oficiales de estas decisiones, se especula que factores como ofertas de otros clubes, problemas internos o decisiones deportivas podrían estar detrás de estas bajas.
Andrés Carevi sufre en Ecuador
Andrés Ignacio Stahler, comunicador del Deportivo Cuenca, ha confirmado de manera oficial la salida de Yorkaeff Caicedo y Rodrigo Díaz del equipo. “Lamentamos la partida de estos dos grandes jugadores que han dejado una huella importante en nuestra institución”.
Con polémicas, tal y como llegó, así se marcha Yorkaeff Caicedo. El joven lateral de nacionalidad ecuatoriana se va del equipo por una decisión unilateral. Mientras que también se indicó que el zaguero central de nacionalidad argentina, Rodrigo Díaz, ha llegado a un acuerdo con la dirigencia del equipo, para rescindir su contrato y quedar el libertad de acción desde el día viernes.
Así que a pesar de que todo apuntaba a una calma en el Deportivo Cuenca de Andrés Carevic, este jueves por la mañana finalmente se confirmó que estos dos jugadores han decidido dar un paso al costado y marcharse del proyecto 2024.