La Liga Deportiva Alajuelense se encuentra disputando las semifinales de la Copa Centroamericana 2024 contra Antigua GFC de Guatemala, pero por el momento las cosas no han salido de la mejor manera para el equipo que dirige Alexandre Guimaraes porque sumó un lesionado más.
El juego contra los antigüeños está siendo un gran reto y de mucho desgaste para los leones, lo que ha causado que varios futbolistas se vean resentidos, pero uno en específico tuvo que salir del campo y desde ya se da por hecho que no estará contra Saprissa en una edición más del Clásico de Costa Rica.
Un nuevo lesionado para Alajuelense
El que se resintió fue Fernando Piñar , que al minuto 31 del encuentro en el Alejandro Morera Soto quedó tendido en el césped e inmediatamente pidió su cambio, decisión que fue apoyada por los médicos del club que lo atendieron.
Piñar dio grandes muestras de dolor y salió cabizbajo porque salió de un juego que es trascendental para el equipo, pero también porque estaría siendo baja para el Clásico de Costa Rica que estará lleno de muchos condimentos y en el que los leones intentarían dar un golpe de autoridad.
Otro que hizo que se prendieran las alarmas es Diego Campos, que al minuto 37 tuvo una molestia en el muslo izquierdo, incluso varias veces pidió ser atendido y aunque siguió jugando, no se le vio cómodo, aunque hay que recordar que no estará contra el monstruo morado por sanción.
Celso Borges en duda para enfrentar a Saprissa
Borges dio de que hablar hasta que se dio a conocer la convocatoria del duelo de hoy, luego que por una molestia muscular no fuera tomado en cuenta y aunque no hay una versión oficial del club, se dice que estaría trabajando en recuperarse y estar listo para el sábado.