Luego de estar varias semanas fuera de Francia, el portero costarricense Keylor Navas ha retornado a las prácticas del París Saint-Germain este pasado lunes, junto a algunos compañeros que tuvieron ciertos días libres a raíz del parón que hubo por el Mundial de Qatar 2022.

El conjunto francés retomó las prácticas después de la Copa del Mundo y un breve periodo de vacaciones, para afrontar la segunda parte de la actual temporada de la Ligue 1, en la que destacan con la primera posición tras 41 puntos en 15 jornadas disputadas.

A pesar de que medios europeos han reportado que Navas podría llegar al Bayern Múnich de Alemania ante la lesión de Manuel Neuer, el arquero tico se incorporó lo antes posible a los entrenamientos del PSG con el objetivo de luchar por un puesto ante el italiano Gianluigi Donnarumma.

Pese a que Navas está rezagado y atravesando un rol de suplente en París, el tres veces mundialista con la Selección de Costa Rica continúa entrenando de la mejor manera a la espera de recibir una oportunidad en la segunda mitad de la campaña.

El próximo compromiso del conjunto parisino será un difícil duelo contra el Lens, el próximo domingo primero de enero a la 1:45 PM (hora Costa Rica). Además, en los próximos días se incorporarán los restantes jugadores, incluyendo a sus dos principales figuras: Lionel Messi y Kylián Mbappé.