Tal parece que el jalón de orejas que pegó Keylor Navasal encargado de redes sociales del PSG tuvo muy buenos resultados, o al menos eso es lo que se aprecia desde este martes en los portales digitales del conjunto parisino.

Esta semana, Keylor dio la noticia al hacer un reclamo público a su propio club luego de excuirlo de las publicaciones de redes sociales de inicio de semana en su retorno a las prácticas. El guardameta evidenció que su imagen no aparecía ni siquiera en una de las fotos del club y al día siguiente, sus fotos volvieron a aparecer.

Keylor quiere retomar su ritmo bajo los 3 palos para este 2023 (PSG)

Rivalidad desde ya

Pero no conformes con eso, este miércoles, el departamento de comunicación del PSG se lució con algunas imágenes algo polémicas, si se quiere, donde se ve al portero tico haciendo el trabajo de prácticasen frente de su colega italiano, Gianluigi Donnarumma.

La rivalidad por la titularidad bajo el arco parisino tendrá un nuevo episodio este 2023 pues Navas seguirá entrenando con todo para apoderarse de ese puesto, pero es poco probable que el estratega francés deje de lado al italiano.

Durante todo el 2022, Navas vio muy poca acción bajo los tres palos por lo que incluso se habñó de su salida del club en búsqueda de más ritmo en otro equipo, una situación que mantuvo tenso el ambiente en el cuadro francés por varias semanas.

Navas participó con la Selección de Costa Rica del recién terminado Mundial de Qatar 2022, donde fue goleado ante España, pero ninguno de los goles fueron responsabilidad suya, y e los otros encuentros, fue determinante.

Este 2023, Navas buscará la forma de hacerse ver dentro de su club o quizá se concrete aquel fallido rumor de mitad de año que lo colocaba en otro club europeo.