Esta semana, el PSG de Francia sorprendió al mundo tras la publicación de fotos donde se apreciaba a algunos de sus jugadores disfrutando de un impresionante viaje a Ruanda, como parte de un convenio firmado entre el club y la marca “Visit Rwanda” para impulsar el deporte y el turismo en los aficionados del cuadro parisino.
Dentro de la lista de los afortunados jugadores figuran Julian Draxler, Thilo Kehrer, Sergio Ramos y el costarricenseKeylor Navas , quienes aprovecharon la oportunidad para completar un recorrido estilo safari donde, según consta en imágenes, pudieron ver gorilas, elefantes y alguos otros animales.
En pareja
Pero este martes, el arquero centroamericano agregó a sus redes sociales nuevas fotografías de la travesía, pero en esta ocasión mostrando su lado más familiar, en compañía de sus compañeros de equipo y de su esposa, Andrea Salas .
Las fotos muestran a la pareja inmersaen medio de la vegetación del país africano mientras observan las maravillas de la fauna local, donde sobresalen algunas especies de monos en su hábitat natural.
También su compañero de equipo y amigo, Sergio Ramos, aparece en las imágenes y hasta personeros del Parque Nacional Akagera fueron parte de la sesión de fotps del guardameta.
La iniciativa tiene como finalidad compartir valores comunes y ofrecer experiencias para presentar Ruanda a los fanáticos del Paris Saint-Germainmediante tres pilares: la sinergia cultural y artística, el gusto común por la excelencia y el desarrollo del fútbol , según se extrae del texto oficial emitido por el club francés.
El PSG se coronó campeón de la Ligue 1 la semana anterior a falta de algunas fechas para completar el calendario, sin embargo, esta condición le permite al club cumplir este tipo de compromisos comerciales con sus patrocinadores y de paso, brinda esparcimiento a sus jugadores.
A pesar de la buena temporada del tico, según informan medios internacionales, Navas se encuentra valorando opciones para salir del equipo capitalino francés en vista de la inconstancia bajo los tres palos, una responsabilidad que ha compartido de forma alterna con su colega y compañero Gianluigi Donnarumma.