Con el título de Ligue 1 asegurado desde hace una semana, varios jugadores del PSG aprovecharon la situación para disfrutar un exótico “escape” a Ruanda y disfrutas de las bellezas naturales, escénicas y la fauna de este país africano.

Los privilegiados para vivir esta experiencia fueron J ulian Draxler, Thilo Kehrer, Sergio Ramos y el costarricense Keylor Navas . Los campeones de Franciarealizaron un viaje de 3 días aprovechando el convenio comercial que mantienen el club frances y la nación africana mediante la marca “Visit Rwanda”.

Convenio y turismo

“Los jugadores y sus familias pudieron disfrutar la hospitalidad ruandesa y descubrir los múltiples tesoros turísticos que esconde el país. Partieron este domingo para encontrarse con los famosos Big 5 en el Parque Nacional Akagera donde tuvieron la oportunidad de ver leones, elefantes, antílopes, cebras, rinocerontes y otros animales salvajes en su hábitat natural”explicó el club parisino en un comunicado oficial.

La iniciativa tiene como finalidad compartir valores comunes y ofrecer experiencias para presentar Ruanda a los fanáticos del Paris Saint-Germainmediante tres pilares: la sinergia cultural y artística, el gusto común por la excelencia y el desarrollo del fútbol, según se extrae del texto oficial.

Ramos y Navas observando animales en Ruanda (PSG)

En las imágenes se aprecia a los 4 futbolistas en escenarios realmente majestuosos disfrutando la diversidad de la fauna africana y compartiendo una experiencia que solo pocos pueden vivir.

El Parque Nacional de Akagera es el humedal más grande del país y el último refugio de especies de sabana en Ruanda. Es una atracción turística única que alberga a más de 13.000 animales.

Animales en el Parque Nacional de Akagera, Ruanda (Visit Rwanda)

Luego de esta visita, los jugadores fueron al Parque Nacional de los Volcanes para observar a los majestuosos gorilas de montaña,también se reunieron con jóvenes aficionados y jugadores de la Academia Paris Saint-Germain en Kigali.

El PSG y la Ligue 1 en general, cerrarán oficialmente su temporada este domingo ante el Troyes, un partido de mero trámite para dar por culminado el torneo galo.