Uno de los partidos más atrapantes que tendrá la décima jornada de las Eliminatorias de Concacaf, será el México vs Costa Rica en el Estado Azteca. Los ticos contarán con su gran referente Keylor Navas, que luego aterrizar en tierras mexicanas, desató toda una locura en el aeropuerto con una multitud de fanáticos que esperaban la llegada de los protagonistas. Y es que no todos los días se tiene la oportunidad de tener de cerca a uno de los mejores arqueros del mundo y los hinchas querían llevarse un recuerdo del tico, bien sea por una foto, un saludo o un autógrafo. 

Keylor Navas siempre metido en la jugada dentro y fuera del campo, también se tomó su tiempo para complacer a los fanáticos que tanto apoyo le han brindado. De manera muy amable el tico se detuvo para compartir unos segundos con alguno de ellos para luego ingresar al autobús junto al resto de sus compañeros de la Selección Nacional que los llevaría al hotel de concentración para terminar detalles antes de enfrentar a México en el Azteca.

Es importante mencionar que cada vez que juega la Selección de Costa Rica de Keylor Navas disputa un amistoso o un encuentro por Eliminatorias, suceden estas cosas. Una gran cantidad de fanáticos se reúnen en los aeropuertos y hoteles de concentración para saludar a sus ídolos y darles una muestra de cariño. Así también ha sucedido en Honduras, Estados Unidos y Panamá.

México y Costa Rica se cruzaron por última vez el domingo 5 de septiembre de 2021, en la segunda jornada del Octagonal Final. Dicho compromiso finalizó con el triunfo 1-0 del Tri, cuyo único tanto fue obra de Orbelín Pineda (45+1'), desde el punto penal. 

Dicho encuentro entre México y Costa Rica tendrá lugar el día de hoy 30 de enero en el Estadio Azteca, a partir de las 17:00 horas de Centroamérica (18 de Panamá) y se podrá ver tanto por Teletica Canal 7 como por Canal 6 Repretel. Keylor Navas tendrá una gran oportunidad de ayudar a La Sele a mantener las esperanzas de ir una vez más a una Copa del Mundo.