Luego de la victoria obtenida este miércoles ante Guanacasteca, Herediano recuperó el segundo lugar de la tabla de posiciones y continúa con su racha arrolladora en el presente torneo, venciendo al rival que se le ponga en frente.

Es tal el rendimiento del Team, que han amarrado 25 de los últimos 27 puntos en disputa, con 8 juegos ganados y solamente un empate, una muestra de la solidez que presentan los florenses que empiezan a respirarle en la nuca al líder de la tabla.

Tremendas cifras florenses

Las cifras de los florenses en la segunda parte del clausura son de escándalo, y para este momento mantienen un invicto de 11 fechas sin conocer a derrota; nada mal para un equipo que hasta hace algunas semanas, naufragaba en el último puesto de la general.

Sobre el buen momento que vive el Team, su director técnico, Jafet Soto , respondió contundentemente a la prensa, a quienes indicó que lo de su equipo no se trata de una racha sino de rendimiento.

Jonathan McDonald volverá a su antigua casa para enfrentar a Alajuelense (CSH)

“Las rachas son difíciles de explicar, esto no es una racha, esto es rendimiento. Hicimos muchos cambios, tuvimos rotación. Hay fatiga, pero estamos fuertes y estamos para el domingo (jugarán ante Alajuelense)” enfatizó el ídolo herediano.

Este domingo, los florenses visitarán a Alajuelense en una edición más del clásico provincial, un juego que reune todas las condiciones de una final y donde los manudos deben puntuar sí o sí para no poner en riesgo su liderato.

En caso de que Herediano saque la victoria, se pondrán a solo 1 punto de los manudos, y con dos fechas por delante para intentar arrebatarle el liderato de la primera fase, que les permite garantizarse una gran final en caso de ser necesaria.

El partido de este domingo será a las 5 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto, de Alajuela.