El Clausura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica está llegando a su recta decisiva. Este domingo se disputará la vigésimo segunda y última jornada de la etapa regular, la cual dará lugar a las emocionantes semifinales por el título, para las que ya hay dos equipos clasificados: Alajuelense y Cartaginés.

Los cupos restantes se dirimirán entre cuatro clubes, algunos con más oportunidades que otros: Herediano, San Carlos, Saprissa y Sporting San José. El primero de ellos, que es el que más posibilidades tiene de avanzar, anunció una importante noticia este viernes: la llegada de un nuevo entrenador.

Esta apreciación bien podría ser puesta en tela de juicio, ya que se trata de un hombre que sabe lo que ya es dirigir al Team: Hernán Medford. "Nos complacemos en anunciar que, el Sr. Hernán Medford regresa a nuestra institución para asumir como Director Técnico del Primer Equipo por el período de un año", expresaron desde la entidad rojiamarilla en su cuenta oficial de Twitter.

"Medford viajará junto con la delegación a Pérez Zeledón, pero no dirigirá, ya que, hasta el próximo lunes quedará inscrito respectivamente", aclararon en una nota publicada en su página web. Además, señalaron que "Jafet Soto continuará como Asistente Técnico de Hernán Medford hasta el cierre del Torneo".

"Estamos muy contentos con el regreso de Hernán Medford al club, es un profesional que conoce y entiende la mentalidad rojiamarilla, y es un digno representante de nuestra identidad y valores institucionales", confesó el mencionado Soto.

Encuesta ¿Te parece bien la contratación de Medford?

¿Te parece bien la contratación de Medford?

Si
No

YA VOTARON 17 PERSONAS

Al mando de Herediano, Hernán Medford consiguió un invicto de 22 partidos y 54 puntos en una sola etapa regular, así como también conquisto el Torneo de Verano de 2016 y el Torneo de Verano 2017.