Resta solo un partido para que el Apertura 2021 de la Liga Promérica de Costa Rica concluya. Se trata del juego de vuelta de la Gran Final entre Saprissa y Herediano, que en su capítulo de ida ya vio vencedor al Team por 1-0 en Tibás, lo que les da una buena ventaja para la definición en el Rosabal Cordero.

Si bien la presente temporada aún no acabo, la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) publicó este jueves el fixture oficial del Clausura 2022, con los días tentativos de cada una de las fechas, tanto de la temporada regular como de los play-offs (semifinales, final y Gran Final).

Herediano, por caso, cuenta con un calendario bastante ameno teniendo en cuenta que intercalará rivales difíciles con otros más accesibles, por lo que no sufrirá una seguidilla de jornadas complicadas. A su vez, no enfrentará clasificados recientes a play-offs en sus dos primeras (Jicaral y Grecia) y últimas (Pérez Zeledón y Guadalupe) presentaciones.

En cuanto a los clásicos, el del Buen Fútbol tomará lugar en las fechas 4 (4 de febrero en el Rosabal Cordero) y 15 (20 de abril en Tibás); el provincial ante Alajuelense será en las 9 (2 de marzo en Heredia) y 20 (15 de mayo en el Morera Sota); y el propio frente a Cartaginés ocurrirá en las 7 (20 de febrero en el Fello Meza) y 18 (8 de mayo en casa de los florenses).

Clausura 2022: el fixture del Herediano

El calendario oficial de Herediano en el Clausura 2022 (Foto: Unafut)