Pese a que todo estaba totalmente acordado desde semanas atrás, el defensor costarricense Diego Mesén finalmente decidió rechazar la oferta del Deportivo Saprissa, para aceptar una propuesta importante del fútbol internacional y así convertirse en legionario.

Precisamente, el jugador estampó su firma por dos años con un equipo de la primera división de Chipre, según confirmó su representante José Altalaf a Teletica.com. Mesén, quien hizo una buena temporada con Pérez Zeledón, optó por un giro en su carrera al fichar por el equipo del Doxa.

"La conversación siempre fue cordial, yo soy muy respetuoso, pero ellos se molestaron un poco. Siempre se habló de que si por algún motivo llegaba una oferta para Europa y no había firmado, esa iba a ser la prioridad. No estamos bajo ningún incumplimiento, nunca atrasamos la firma, ellos siempre tuvieron la prioridad. Saprissa es muy importante en Costa Rica, pero si se presenta una oportunidad en Europa es claro", declaró el agente.

Altalaf agregó: "Diego Mesén tenía la posibilidad de ir al equipo más ganador de Costa Rica y pusimos las dos opciones en la mesa que eran jugar en un equipo más ganador en Costa Rica o ser legionario y en este caso se inclinó en Europa".

Encuesta ¿Hace lo correcto Diego Mesén?

¿Hace lo correcto Diego Mesén?

No

YA VOTARON 134 PERSONAS

Este zaguero de 23 años es el tercer jugador que descarta una oferta del equipo más ganador de Centroamérica en los últimos días, tras los conocidos casos de Daniel Chacón y Luis Ronaldo Araya, ambos futbolistas del Club Sport Cartaginés.