Casi 16 meses han pasado desde que el profe Andrés Carevic se despidió de la gran afición Alajuelense para tomar nuevos retos en el fútbol mexicano, sin embargo, solo los ríos no se devuelven y este lunes, el estratega argentino-mexicano volvió a su casa en Costa Rica.

El DT Alajuelense volvió a su antiguo club, con el que consiguió aquel inolvidable título 30 para los manudos; desde entonces no se ha vuelto a saborear el dulce trago de un campeonato en las tiendas manudas.

Antonio Solana, gerente de Alajuelense, recibió a Carevic este lunes en el Aeropuerto (LDA)

Llegando y trabajando

Incluso este mismo martes, el estratega realizó su primer práctica con el equipo en las instalaciones del C.A.R. en Turrúcares; el plantel trabaja a diario mientras afronta el Torneo de Copa durante estas fechas.  

A su llegada al aeropuerto, Carevic atendio por un momento a la prensa y se le consultó si estaba al tanto de lo que sucedía en el fútbol tico luego de su partida. El estratega respondió muy fiel a su estilo, mesurado, tranquilo y concreto.

El principal reto de Carevic será lograr la 31 para los manudos (LDA)

"Por los equipos que he pasado les doy seguimiento y trato de estar al pendiente porque realmente siempre uno está agradecido donde ha trabajado y siempre estoy al pendiente de como iba el equipo, estuvimos siempre pendientes y ahora estoy nuevamente acá en Alajuelense" respondió el suramericano.

Esta será la segunda etapa del timonel a cargo del primer equipo rojinegro, la primera inicio en el 2019 y concluyó en agosto del 2021, luego de lograr el campeonato con los leones tanto en el torneo local como en Liga Concacaf.

Esta experiencia la toma como positiva pues reconoce estar mas al tanto de lo que sucede en el entorno y se siente muy cercano a lo que ocurre en el país.

 

"Lo importante que en esta nueva etapa uno conoce más el entorno, así que tendré que hacer una valoración de todo" destacó Carevic a los micrófonos de Deportivas Columbia, medio presente a su llegada al aeropuerto.

Carevic llega a supir el puesto que dejó el uruguayo Fabián Coito y a intentar enrumbar a los manudos en la conquista por el título 31, una que se les ha negado por dos años y que día a día mete presión a la intitución eriza.

El ligamen de Carevic con los manudos será por periodo de 2 torneos