A pesar de que la Liga Deportiva Alajuelense está centrada en lo que será la primera final del próximo domingo, el mercado de fichajes y las decisiones de los equipos en cada plantilla ya comenzaron a moverse.
Desde Alajuela todavía no hubo muchos movimientos. Están pensando en acceder a la Gran Final contra Herediano. Sin embargo, una de las decisiones que más llamó la atención en las últimas horas está relacionada al equipo de Oscar Ramírez, ya que ayudó a que se tome dicha determinación.
La salida que provocó la clasificación de Alajuelense a las finales
De acuerdo a la información del periodista Estefan Monge, “Héctor Trejos no sigue” como gerente general de Puntarenas FC. De esta manera, le pone fin a su segunda etapa en el equipo del Puerto.
Trejos había regresado para iniciar su segundo ciclo el pasado mes de octubre, en lugar de Silvia Bolaños, quien había presentado la renuncia por los inconvenientes con Luis Fernando Fallas y lo ocurrido en el vestuario de Puntarenas.
Bajo su administración, Trejos contrató a César Alpízar como entrenador. Fue el encargado de llevar a los Porteños hasta las semifinales del Torneo Clausura 2025, luego de haber hecho un Apertura 2024 para el olvido.
Ahora, llamó mucho esta decisión de renunciar por parte de Trejos. Según informó La Nación, había dialogado con Alpízar para diagramar el próximo campeonato nacional. Sin embargo, este viernes se dio a conocer que no seguirá en el club.