Después de perder las finales ante Herediano, Alexandre Guimaraes tomó cartas en el asunto en la Liga Deportiva Alajuelense y comenzó a mover la planilla del equipo.
El primer cortado fue Leo Moreira, el portero que fue reemplazado con el uruguayo Washington Ortega. Sin embargo, para el arribo del charrúa, hubo que liberar cupo de extranjero.
ver también
Joel Campbell a Saprissa: en Alajuelense hablan por primera vez del robo en el mercado de fichajes
Y así, el que se fue detrás de Moreira fue Iago Falque, el español que había llegado desde Colombia de la mano de Guimaraes pero que terminó siendo apartado por el mismo DT. Sin embargo, ahora volvió.
Sorpresa en Costa Rica: Iago Falque está de regreso
Así es: algunas semanas después de haber finiquitado su ligamen con los manudos, y tras unas merecidas vacaciones en Lima, Perú, Iago Falque volvió a Costa Rica.
El jugador de 35 años se mostró en sus redes sociales entrenando en el país y sorprendió a muchos que no esperaban verlo en suelo tico ahora que no tiene equipo.
A sus 35 años, Iago Falque se entrena para seguir jugando. (Instagram)
Así le fue a Iago Falque en Alajuelense
Iago Falque llegó a Alajuelense en julio de 2024 y salió campeón de la Copa Centroamericana, aunque entre lesiones y decisiones técnicas, no pudo jugar mucho.
ver también
Guimaraes le suelta la mano: Alajuelense deja ir a otro de los favoritos de la afición
En total, el español disputó 15 partidos para un total de 610 minutos en los que anotó un gol y dio una asistencia.