Pérez Zeledón jugará la final ante Herediano

Pérez Zeledón jugará la final ante Herediano

Los generaleños ganaron el Cuadrangular con 13 puntos, por lo que definirán el torneo tico ante los florenses.


Pérez Zeledón logró este domingo el pase a la gran final del Torneo Apertura 2017 luego de vencer a Herediano 2 a 1. De esta manera, con 13 puntos en seis encuentros, terminaron siendo el mejor equipo del Cuadrangular.

Los dirigidos por José Giacone abrieron el marcador a los 4'. Josué Mitchell remató de derecha para adelantar a su equipo por 1 a 0.

Luego del tanto, el cuadro florense, plagado de jóvenes y alternativas, presionó y tomó el control del balón, por lo que consiguieron el empate a los 26', luego de que William Quirós convierta de cabeza tras un saque de esquina.

Si bien el juego entró en un bache, Pérez Zeledón marcó el 2 a 1 a los 46'. Pablo Azcurra aprovechó un rechazo del portero y definió para anotar un nuevo gol.

Por otro lado, Saprissa, que también tenía chances de ganar el Cuadrangular, cayó 2 a 1 ante Santos, que ya estaba eliminado del certamen.

E partido de ida de la final entre Herediano y Pérez Zeledón se jugará el miércoles 20 de diciembre, a las 8 pm, en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.